Chicos; ahora si que no tendreís excusas a la hora de echar una mano en las tareas del hogar y todo gracias a la casa Holandesa Philips, la cual acaba de lanzar al mercado la primera plancha para hombres. Con un diseño más masculino y un asa mucho más grande, ofrece más potencia, más vapor, y un mayor rendimiento, así se define este modelo GC4490 de Philips. La finalidad de este nuevo lanzamiento es convencer a los hombres de que estan comprando un aparato novedoso y fuerte y no otro invento más para ayudar en las labores del hogar. Como si de un nuevo taladro se tratase, la plancha viene en un estuche muy solido ¿ Su precio?: 79,99 €.
Aparentemente puede parecer otra estrategia más del marketing. Pero lo que ha hecho Philips es encontrar un nuevo hueco en el marketing de los nuevos aparatos; una mujer es totalmente capaz de utilizar un taladro originalmente diseñado para hombres. Pero el confort y el rendimiento puede mejorar diseñandolo como si se estuviese en la mente de una mujer. Por lo que ¿ por qué no hacer lo mismo con una plancha para hombres?.
Puede que este nuevo invento dé mucho que hablar, no solo por ser la primera plancha diseñada para hombres; sino también por los debates de tipo sexista que pueden surgir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario