Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado que no sabeis dónde guardar vuestro tarjetero al no llevar bolso, pues bien, se acabó recurrir a la técnica del calcetín-bolso, y demás invenciones, una compañía de San Francisco os ofrece la solucción definitiva: Wallets2Wear: Brazaletes y muñequeras con tarjeteros incorporados.
Wallets2Wear se encuentran disponibles en gran variedad de estilos tanto para hombre como para mujer, también podrás encontrar gran variedad de diseños: desde los más básicos, hasta más elaborados (diseños con incrustaciones en plata o perlas). ¿El punto fuerte? Su cierre a base de velcro, que permite ajustar el brazalete a la medida de tu muñeca, al igual que ajustarlo a la medida de vuestra tarjeta de crédito, DNI, llaves, en incluso una barra de labios. En cuanto a los precios, pueden ir desde los 12 $, para los brazaletes básicos, hasta los 150$, para los más elaborados.
Lamentablemente, solo se comercializan en Estados Unidos, pero si quereis ser de los primeros en llevar vuestro Wallet2Wear no dejeis de visitar su página web: wallets2wear.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario