domingo, 15 de mayo de 2011

CODAGE, LA NUEVA FIRMA FRANCESA DE CUIDADOS PARA LA PIEL.








Con todos los productos que han surgido bajo el concepto de “hazlo tú mismo” a lo largo de los años, es difícil imaginar que haya una categoría que no se haya resistido a esta tendencia. Sin embargo, la empresa francesa Codage es la primera compañía que permite a los consumidores elegir no solo los ingredientes si no también los concentrados para crear su propia línea de cuidados para la piel.

Esta nueva línea de cuidados para la piel incluye tanto suplementos nutricionales como serums para la cara y la zona de los ojos. Para empezar, los clientes pueden seguir un proceso de diagnóstico on-line  para evaluar sus necesidades, incluyendo factores como el tipo de piel y el estilo de vida. Desde este punto Codage crea una serie de recomendaciones sobre ingredientes clave 100% naturales y concentrados en un suplemento nutricional al igual que serums para cara y ojos. Los clientes pueden entonces quedarse con el producto recomendado o bien modificar su composición antes de realizar el pedido; los concentrados pueden aumentar hasta un 70%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario