Basándose en la idea de que no hay nada mejor que tener mucho donde elegir, Coca- Cola Freestyle lanza un nuevo surtidor en el que podremos elegir entre 100 sabores distintos. La prueva de esta nueva iniciativa se llevará a cabo este verano en restaurantes de comida rápida en California y Atlanta, con la intención de lanzar el proyecto a todo Estados Unidos en próximo año.
Gracias a este nuevo surtidor podremos disfrutar de distintos sabores de té, aguas, zumos y refrescos, permitiendo al consumidor poder elegir la marca, contenido calórico o nivel de cafeína, gracias a un sistema de pantalla táctil.
Las combinaciones estaran predeterminadas, lo que significa que Raspberry Coke y Peach Fanta, por ejemplo, estaran disponibles, pero no algunas mezclas como por ejemplo té y Sprite, debido a que muchos de los sabores que se ofrecen son nuevos en Estados Unidos.
Mediante una identificación de radiofrecuencia en los distintos dispensadores de sabores, la máquina podrá informar al consumidor en caso de que tenga que recambiar el producto. Este nuevo sistema también permitirá a Coca- Cola saber que productos son los más demandados; los enlatados o embotellados. Lo que indica que la utilización de nuevas tecnologías no solo permite al consumidor tener más sabores que elegir, si no que también podrá saber a tiempo real toda la información de los productos: desarrollo, composición, contenido, lugar de producción, etc...
interesantee :P
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