Marie- Pierre Lannelongue, periodista de la revista Elle Francia, nos lleva al backstage de las grandes casas de moda, los despachos de los diseñadores, nos hace complices de los rumores y trucos de las grandes estrellas.
Nos hace darnos cuenta del que el mundo de la moda es un negocio como otro cualquiera, y como tal, lo único que persigue es hacer dinero. El mundo de la moda ha cambiado con el paso de los años, y al mismo tiempo la concepción que tenemos de esta. En este libro la autora nos resuelve algunas dudas como por ejemplo porque marcas como Dior y Vuitton se codean con marcas como Gap y Kookai, de donde sugen las tendencias, como fabrican Zara y sus colegas a precios accesibles, porque la microfalda de la pasarela no resulta tan corta en la tienda, que es lo que empuja a las estrellas a serivir de reclamo para las marcas de lujo, y un largo etc...
Si quereis saber de verdad los grandes secretos de la moda, creo que esta es una publicación de lectura obligatoria. Descubres cosas verdaderamente interesantes de las cuales no estabas al tanto porque las grandes casas se habían encargado de mantener en secreto, por lo tanto si quereis saber las razones de este secretismo y demás cuestiones os animo a que leais este libro, nos os aburrireis ni un segundo!!.
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