Solo cuando creíamos que el mundo de la respostería se había quedado obsoleto, una pastelería neoyorquina ha reinventado el concepto de pastel lanzando una nueva línea de pasteles: pasteles solo para hombres ( Butch Bakery). Lejos de los colores rosas, azules y adornos más bien femeninos, surge esta nueva idea de pasteles pensados y elaborados solo para los más machos.
Cuando hablamos de respostería para hombres no nos referimos a los típicos pasteles con temas deportivos como golf, o football, si no a repostería diseñada especificamente para paladares masculinos. La versión Rum & Coke, por ejemplo, mezcla el sabor del ron con vainilla de Madagascar y crema de bebida de cola. El Beer Run, es una tarta de cerveza de chocolate mezclada con mantequilla impregnada con un ligero toque de cerveza y adornada en la base con trocitos de galleta salada.. También podemos disfrutar del Jackhammer, en el que se mezcla tarta de chocolate, con chocolate de avellanas relleno de mantequilla de avellanas.
Todos estos sabrosos pasteles y más se venden en cajas de 4, 6 ó 12, a 4$ el pastel. Debido a la gran demanda, actualmente hay una lista de espera de 15 días. El servicio a domicilio solo esta disponible en los barrios de Manhattan, Queens y Brooklyn, pero Butch Bakery espera poco a poco abrise camino en el mercado nacional e internacional.
Quien sabe si dentro de poco veremos a grupos de chicos en las pastelerías disfrutando de estos sabrosos pasteles, en vez de unos litros de cerveza en el bar de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario